Geraldine Bazán presume un costoso vestido en un evento de la CDMX

Celebró la llegada de diciembre a lado de sus hijas con un exclusivo look de diseño mexicano

Recientemente Geraldine Bazán asistió a un evento en la Ciudad de México en el Hotel St.Regis para encender el árbol de Navidad a lado de sus hijas. A su llegada la famosa actriz impactó a los presentes con su singular estilo al usar un vestido de la diseñadora Luciana Balderrama.

Geraldine Bazán sorprende con un increíble vestido de transparencias

La famosa asistió a la premiere de su película "Los Leones" en la República Dominicana luciendo un increíble vestido

Geraldine Bazán luce el vestido más sexy de Navidad

La actriz pudo disfrutar de la compañía de sus hijas con quienes decoró casas de jengibre y entregó sus cartas a Santa Claus y sus ayudantes, además de que posó frente al hermoso árbol para lucir el diseño exclusivo de la marca mexicana.

Geraldine Bazán Geraldine Bazán - instagram

Luciana Balderrama es una de las firmas mexicanas más reconocidas a nivel internacional, pues sus prendas incluso han sido usadas por celebridades como Kourtney Kardashian, Kelsea Ballerini, Karla Souza, Paola Alberdi y Aly Rasiman.

Geraldine Bazán Geraldine Bazán - instagram

El diseño que portó Geraldine fue el modelo "Carrito", un mini vestido con encaje y transparencias en las mangas y espalda descubierta en color blanco que tiene un valor de 8 000 pesos.

Geraldine Bazán Geraldine Bazán - instagram

La famosa completó su look con pumps blancos, joyería del diseñador Fernando Rodríguez, maquillaje natural y cabello suelto en ondas relajadas.

Sus hijas Miranda y Elissa posaron a lado de ella para encender el árbol usando un short a la cintura con una blusa blanca con mangas globo y botas del mismo color y un vestido y un abrigo de tweet color azul respectivamente.

A través de su cuenta de Instagram, Geraldine compartió fotografías con sus seguidores junto al mensaje:

"Anoche @stregismexicocity me invitó a encender su hermoso árbol de Navidad, símbolo de luz y fe. La pasamos increíble en compañía de muchas familias. Ya llegó la mejor época del año!!!"

Te recomendamos en video: