Moda y Belleza

Ángela Aguilar posó con el bustier de pedrería más sexy y conquistó a sus fans

Ángela Aguilar compartió fotografías de su outfit compuesto por un bustier repleto de pedrería y pantalones a la cintura.

Hace algunos días Ángela Aguilar sorprendió a sus fans al revelar el lanzamiento de su nuevo sencillo, la canción «Bidi Bidi Bom Bom» de Selena Quintanilla, con la cual recordó a la reina del Tex-Mex. La joven mexicana celebró este nuevo logro a través de redes sociales compartiendo fotografías inspiradas en la famosa cantante.

Ángela Aguilar recrea el look de Selena Quintanilla

Para festejar el estreno de su nueva canción Ángela realizó una sesión de fotografías inspiradas en Selena en las que recreó su estilo con un giro moderno que se adaptó a su propia imagen. A través de su cuenta de Instagram, la cantante publicó dos fotografías en las que posaba usando un bustier blanco con encaje y pedrería con un pantalón de mezclilla del mismo color y un cinturón de animal print.

Angela Aguilar
Angela Aguilar

Recomendados

Para completar su look, Ángela eligió un maquillaje natural con labios rojos como era característico de Selena Quintanilla, así como aretes de perlas y el brazalete de diamantes que recibió como regalo de cumpleaños este año.

  1. Ángela Aguilar modela su look más divertido con medias rosas

Angela Aguilar
Angela Aguilar

Otros de los looks con los que la famosa revivió a la diva, fueron un look total black de pantalón de piel a la cintura con un crop top negro y una playera de mesh que acompañó con una gorra adornada con una cadena plateada y arracadas.

Ángela Aguilar
Ángela Aguilar

El tercero fue un conjunto de tie-dye de crop top anudado y pantalones a la cintura acampanados.

Ángela Aguilar
Bidi Bidi Bom Bom

Su nueva canción «Bidi Bidi Bom Bom» ya está disponible en todas las plataformas de streaming y a tan solo dos días de su estreno ha recibido aplausos de su publicó así como de los fans de la fallecida cantante por su interpretación.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos