Moda y Belleza

Ángela Aguilar modela su look más divertido con medias rosas

Su colorido atuendo llamó la atención

Ángela Aguilar Ángela Aguilar

Recientemente Ángela Aguilar estuvo en la estación Sirius XM en Los Ángeles junto a su papá, Pepe Aguilar y su hermano Leonardo Aguilar, donde además de hablar sobre el tour que han realizado juntos como familia, interpretó algunos de los temas más populares de su repertorio.

PUBLICIDAD

El colorido atuendo de Ángela Aguilar

Además de impresionar a los presentes con su talento, la cantante deslumbró con su estilo al lucir uno de sus looks más coloridos hasta ahora. El atuendo de Ángela consistió en un poncho de colores amarillo, negro, verde y rosa de la marca mexicana Pay’s, el cual lució sobre una blusa blanca, una mini falda negra, medias rosas y zapatos de tacón blancos.

Ángela Aguilar

Durante su visita a la estación, Ángela interpretó el tema Bésame mucho y después acompañó a su papá durante la canción Esclavo y amo. Ambos momento fueron captados por los presentes y compartidos a través de redes sociales, donde los fans expresaron su admiración por el talento de la familia.

  1. Ángela Aguilar se despide de los skinny jeans con estos pantalones a la cadera

Al mismo tiempo, la famosa sorprendió a sus fans con un misterioso anuncio en redes sociales, donde después de cambiar su foto de perfil por una silueta de su perfil, publicó algunas pistas sobre un nuevo proyecto en el que se ve una rosa, un cinturón rosa y una bota vaquera del mismo color junto a la fecha 29 de noviembre, por lo que muchos de sus seguidores piensan que se tratará de la presentación de un nuevo tema musical.

  1. Ángela Aguilar conquista la ciudad de Puebla con un look total black
Ángela Aguilar

Te recomendamos en video:

 

 

Tags

Lo Último