Moda y Belleza

Ángela Aguilar se despide de los skinny jeans con estos pantalones a la cadera

Sorprendió con su look inspirado en los 2000

Ángela Aguilar sorprendió a sus seguidores al deshacerse de una de sus prendas favoritas que han definido su estilo hasta ahora, pues si bien la cantante es amante de la comodidad que brindan los skinny jeans también está siempre abierta a probar con nuevas siluetas que le ayuden a transformar su look.

Ángela Aguilar impacta con su look de los 2000

En su más reciente publicación la famosa lució un look inspirado en los 2000 con una camisa de combinación naranja con blanco, un tank top blanco anudado a la cintura y pantalones negros rectos a la cadera, además de collares y anillos de oro. Para alargar su silueta, Ángela usó tacones del mismo color que su pantalón para un efecto de piernas más largas.

De inmediato la publicación alcanzó los más de 200 mil me gusta en su foto y recibió miles de comentarios por parte de sus seguidores sorprendidos por su diminuta cintura, la cual dejó al descubierto con su outfit. La cantante Ana Bárbara fue una de las primeras en comentar y declaró que le encanta el estilo de la intérprete.

  1. Danna Paola presumió una costosa bolsa Hermès en Miami

Posteriormente través de sus historias de Instagram, Ángela, quien recientemente asistió a la entrega de los Grammy Latino 2019 compartió un video de su interpretación en piano de la canción ‘Yo vengo a ofrecer mi corazón’ del compositor Fito Páez con la que demostró su talento y disciplina.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos