logo
Danna Paola /
Moda y Belleza 21/11/2019

Danna Paola presumió una costosa bolsa Hermès en Miami

El accesorio tiene un costo aproximado de 400 mil pesos

No es secreto que Danna Paola es una amante de la moda y una gran coleccionista de costosas bolsas, además de que le encanta presumir sus más recientes adquisiciones a través de redes sociales y en cada evento al que asiste. Tal fue el caso de una fotografía que compartió durante su estadía en Miami.

La bolsa Birkin que Danna Paola lució en Miami

A través de su cuenta de Instagram la famosa mostró el look que llevó por la noche en la ciudad, un vestido corto blanco, una chamarra de piel negra, botas doradas y maquillaje con cristales en la cara, pero lo que más llamó la atención fue su bolso azul de la marca Hermès.

Danna Paola

Danna Paola

 

El modelo Birkin, inspirado en la súper modelo Jane Birkin, es uno de los accesorios más codiciados del  mundo de la moda, ya que se considera una pieza icónica que incluso no está a la venta para el público en general. Para conseguir una de estas bolsas, la marca tiene que ofrecerla a la persona.

Danna Paola

Danna Paola

 

El valor de la bolsa de piel de Danna Paola está estimado en 420 mil 671 pesos y forma parte de la basta colección de bolsos que posee, la cual incluye piezas de las marcas Chanel, Prada y Fendi.

Danna Paola

Danna Paola

Recientemente la intérprete de Oye Pablo ha sorprendido al público mexicano en su papel como juez de La Academia, en donde también ha debutado increíbles atuendos de diseño internacional y mexicano. En la última transmisión del programa la actriz prometió que continuaría mostrando nuevos looks en cada emisión, despertando el entusiasmo de sus seguidores.

Te recomendamos en video: