Moda y Belleza

El costoso suéter Balenciaga que Danna Paola usó para pasear por México

Lo presumió con esta fotografía

Desde su regreso a México, Danna Paola no ha dejado de sorprender a sus seguidores, pues además de contar con el éxito de la serie de Netflix «Élite» en España y apuntarse como juez en el programa «La Academia», ha impactado con su sentido de la moda al usar costosas piezas dentro y fuera de la pantalla chica.

Danna Paola se declaró fan de esta marca española

Un ejemplo de esto fue el suéter Balenciaga morado que la famosa usó durante su viaje por Teotihuacán en globo aerostático, el cual realizó hace algunos meses cuando regresó a su país natal. La prenda tejida que contiene el nombre de la marca española tiene un valor aproximado de 989 dólares.

  1. Danna Paola lleva un costoso vestido Dolce & Gabbana a ‘La Academia’

A través de su cuenta de Instagram, Danna compartió una fotografía en la que posó con el atardecer de fondo luciendo esta exclusiva pieza acompañada de una diadema de incrustaciones de pedrería. La cantante acompañó este post con la frase:

Recomendados

“Las alas son tuyas… tu decides si vuelas o no.”

Rápidamente la publicación superó el millón de me gusta en la red social y miles de comentarios de sus fans expresando su admiración por su estilo, ya que desde su regreso la famosa ha portado las creaciones de reconocidas firmas como Dolce & Gabbana, Chanel y Fendi.

Sus seguidores esperan con emoción el segundo capítulo de «La Academia» el cual se transmitirá esta noche para ver el nuevo atuendo con el que la cantante conquistará el panel que comparte con Alexander Acha, Arturo López Gavito y Horacio Villalobos.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos