Encontrar una gran mascarilla para los ojos puede ser difícil. En cambio, puedes hacer tu propia mascarilla casera para eliminar esas molesta ojeras que pueden hacerte lucir muy cansada y envejecida.
La leche y el bicarbonato de sodio son ingredientes que hidratan y aclaran la piel, ideal para esa zona alrededor de los ojos que tato se ve afectada por el sol y el cansancio.
Estos ingredientes solemos tenerlos en casa o son fáciles de encontrar en el supermercado, de modo que es una mascarilla fácil de hacer e incluso sencillas de incorporar a la rutina de cuidado de la piel.
¿Cómo prepara una mascarilla casera de bicarbonato y leche?
Esta mascarilla es una de las más efectivas para la piel de los ojos. La leche se usa para ayudar a aliviar los ojos cansados, mientras que el bicarbonato de sodio se usa para ayudar a que los ojos se vean saludables y suaves.
Simplemente debes mezclar cuatro cucharadas de leche y dos cucharadas de bicarbonato de sodio para crear su máscara, que tendrá una consistencia cremosa.
Luego, dejas que se refrigere, de esta manera enfriará tus ojos mientras lo usas. Permite que la máscara se asiente sobre la piel durante unos 20 minutos y asegúrate de quitarla con agua fría.