Moda y Belleza

5 técnicas de maquillaje natural para cara redonda que puedes usar diario

Resalta tus mejores atributos con estos sencillos tips

maquillaje natural para cara redonda maquillaje natural para cara redonda

Si eres una chica con cara redondeada, debes saber que tienes la mejor suerte ya que las mejillas más llenas dan una apariencia más joven y tierna que puedes explotar con la ayuda de algunas sencillas técnicas. Es por eso que a continuación te presentamos los mejores tips de maquillaje natural para cara redonda para que aprendas a destacar tus mejores rasgos a diario.

PUBLICIDAD

Tips de maquillaje natural para cara redonda

Contour

Aplica el bronzer con una brocha por debajo de tus pómulos, a los lados de tu frente, en el contorno de tu mandíbula sin llegar a tu barbilla y a los lados de tu nariz. Si deseas lograr un efecto súper definido elige un producto en barra, para un efecto más sutil usa un polvo.

maquillaje natural para cara redonda

Cejas

Las cejas con arco muy marcado son ideales para las caras redondas, ya que esta forma ayuda a largar el rostro. Para lograrlo cepilla tus cejas hacia arriba y define tu arco delineándolo por debajo, cepilla para difuminar y aplica iluminador por debajo de tu arco para darle mayor definición.

Técnicas de maquillaje: usa blush para darle color a tus mejillas

Ojos

Al aplicar sombras en tus ojos procura que los tonos más oscuros estén en la parte exterior del párpado. Aplícalos creando una línea difuminada desde la comisura de tu ojo hacia la punta de tu ceja para dar un efecto de alargamiento. En cuanto a los tonos más claros, aplícalos del más brillante al más oscuro desde el lagrimal hacia el lado contrario.

  1. Tendencias de maquillaje 2020 que te harán lucir increíble en las fiestas de fin de año
Maquillaje de ojos natural

Blush

Aplica el blush desde el centro de tus pómulos hacia tus orejas, por encima del bronzer pero por debajo del iluminador, así agregarás calidez a tu rostro al mismo tiempo que lo alargas.

Blush

Labios

Para elegir tu tono ideal de labios en un maquillaje natural de día, procura que el color complemente el tono de blush que llevas para una apariencia armónica.

maquillaje natural para labios 2020 los colores de moda

Te recomendamos en video:

 

 

Tags

Lo Último