Tendencias de maquillaje 2020 que te harán lucir increíble en las fiestas de fin de año

Descubre las técnicas de maquillaje para ojos, labios, cejas y piel que dominarán el 2020 y que puedes llevar desde ahora.

Ya que nos encontramos en los últimos meses del año, es momento de que comencemos a pensar en las técnicas y colores que dominarán el año siguiente. La temporada de pasarelas ha revelado cuáles son las tendencias de maquillaje 2020 que debemos conocer para comenzar a llevarlas en los eventos que están por venir y mostrar nuestra mejor versión siempre, si quieres saber más continúa leyendo lo último en belleza.

Tendencias de maquillaje 2020

Piel luminosa

En 2020 decimos adiós a los mattes y apostamos por un look de piel saludable y luminosa con ayuda de cremas, sueros e iluminador para dar la apariencia de que acabas de hacerte un facial.

Suero

Suero Facial
Fteenply
$250.00


Tendencias de maquillaje 2020 Tendencias de maquillaje 2020 - Pinterest

Sombras de ojos coloridas

Los protagonistas de este año son los ojos, que se llenan de colores inesperados y contrastantes para dar un toque divertido a nuestros looks de cada día.

Tendencias de maquillaje 2020 Maquillaje de ojos - Pinterest

Cejas

Las cejas son un elemento importante que enmarca la mirada y este año se busca una apariencia definida y natural sin ser demasiado marcada.

Tendencias de maquillaje 2020 Maquillaje de cejas - Pinterest

Pestañas

Las pestañas tomarán más importancia en el maquillaje que en años anteriores, ya que incluso si no usas ningún otro producto, las pestañas deberán lucir más largas y con volumen.

Tendencias de maquillaje 2020 Mascara de pestañas - Pinterest

Labios rojos

Si no eres fan de las sombras de ojos, te encantará saber que los labios no perderán protagonismo ya que los labios rojos serán una de las tendencias más fuertes en esta temporada.

Tendencias de maquillaje 2020 Labial rojo - Pinterest

Te recomendamos en video: