Moda y Belleza

Cómo hacer un maquillaje en tonos rosas para un look romántico

Consigue un look más natural y fresco con estos sencillos pasos para sacar tu lado más romántico.

Seguramente ya conoces las técnicas de smokey eye y contour del maquillaje tradicional de noche, pero últimamente las tendencias de maquillaje apuestan por los looks más naturales, una piel radiante, colores más claros y una apariencia más romántica, es por eso que el maquillaje en tonos rosas se ha convertido en uno de nuestros favoritos, ya que no importa cuál sea tu tono de piel, este look es ideal para resaltar tus mejores atributos.

PUBLICIDAD

Maquillaje en tonos rosas

La finalidad de un look romántico es mantener una apariencia natural con un toque de color, así que es muy importante que utilices una base de cobertura ligera y que no marques demasiado el contour, en caso de que quieras perfilar tu rostro utiliza un broceador en polvo para obtener un resultado más ligero.


Paleta Bronceadora
6 Tonos
$69.00

Maquillaje en tonos rosas

Para lograr un look en tonos rosas natural puedes elegir destacar tus ojos o tus labios. Si decides resaltar tus ojos, necesitas una paleta de sombras que contenga distintos tonos de rosa en acabados matte y metálico, comienza por aplicar los tonos del más claro al más oscuro comenzando por tu lagrimal y hasta el otro extremo de la comisura de tu ojo.

  1. Los labiales para morenas que no te deben faltar esta temporada
Maquillaje en tonos rosas

 

 

Para lograr un look romántico en tonos rosas, es indispensable usar un blush rosado y aplicarlo sobre los pómulos para dar más color al rostro.

Maquillaje en tonos rosas

Por último puedes elegir un labial rosado o un gloss en tono nude para agregar un poco de brillo a tus labios y que luzcan más voluptuosos.

Maquillaje en tonos rosas

 

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último