Los labiales para morenas que no te deben faltar esta temporada

Descubre cuáles son los colores que más favorecen a tu tono de piel y cómo llevarlos esta temporada

Los labios son una de las partes mas sensuales del cuerpo y para aumentar su atractivo es indispensable elegir el tono correcto, que haga nuestros labios sean irresistibles y combine con nuestro tono de piel. Si bien los productos para labios son considerados universales, la realidad es que los colores se perciben diferente dependiendo del tono de piel, es por eso que hemos recopilado los labiales para morenas que no pueden faltarte esta temporada y que puedes llevar en todo momento.

Maquillaje inspirado en Sailor Moon que te hará sentir como una Sailor Scout

Te decimos cómo puedes llevar un maquillaje inspirado en Sailor Moon para cada uno de tus eventos favoritos

Labiales para morenas que puedes usar en todo momento

Nude

El nude ideal para las chicas morenas contiene tonos rosas cálidos y es ligeramente más oscuro que el tono natural de la piel.

labiales para morenas labiales para morenas

Magenta

Los tonos rosados en combinación con los violetas crean el contraste perfecto sobre la piel morena para un look de día.

labiales para morenas

Naranja

Los tonos cálidos siempre serán los mejores para las morenas, es por eso que los tonos naranja lucen tan bien en ellas. Es una buena alternativa para quienes quieren cambiar su labial rojo por algo diferente.

labiales para morenas

Rojo

El labial rojo es el más sexy de todos, ya que por ser muy llamativo lleva toda la atención a los labios y los hace lucir más voluminosos.

labiales para morenas

Fucsia

Los tonos neón son los más populares esta temporada y usar un tono magenta sobre un maquillaje natural es una buena opción para atreverte a llevar esta tendencia.

labiales para morenas

Te recomendamos en video: