5 peinados que serán tendencia durante otoño

Estos son los estilos que te harán lucir increíble durante la nueva temporada. Descubre cuál es mejor para ti.

El otoño está cada vez más cerca y con él llegan las nuevas tendencias de belleza que dominarán la temporada y nos harán lucir impecables en todo momento. En esta ocasión hemos buscado los peinados para otoño para cada tipo de cabello que debes dominar durante los siguientes meses.

 

Money Piece Hair la tendencia de coloración que ilumina tu rostro y no requiere retoque

Si buscas iluminar tu cabello pero no quieres visitar el salón de belleza cada mes, necesitas conocer esta nueva técnica.

Peinados para otoño que serán tendencia

Con accesorios

Esta temporada los accesorios serán los protagonistas de tu look, así que consigue tus prendedores, diademas y ligas favoritas y úsalas para transformar tu look.

peinados para otoño peinados para otoño

Cola de cabello baja

La cola de cabello baja será tu mejor aliado durante esta temporada de calor para lucir impecable en tus suéteres y abrigos.

peinados para otoño

Top Knot

Los peinados desarreglados de aspecto relajado continuarán siendo los más solicitados, así que no te preocupes por que todo quede perfecto al recoger tu cabello en un chongo alto.

peinados para otoño

Ondas suaves

Aunque relacionamos las ondas con el verano, este estilo de ondas súper relajadas también se llevará para las salidas durante el otoño.

peinados para otoño peinados para otoño

Medio chongo

Este es el estilo ideal para las chicas con cabello corto, ya que permite quitar tu cabello de tu cara y darle un giro a tu look.

peinados para otoño

 

Te recomendamos en video: