El secreto de Selena Gomez para sentirse segura a pesar de su acné

Selena Gomez considera que tener acné es normal y no deja que los brotes bajen su autoestima

Selena Gomez tiene un compromiso con sus fans en cuanto a ser lo más honesta posible sobre las presiones de la fama, cómo crecer siendo una figura pública afectó su autoestima y cómo ha logrado recuperarla con los años. Una de cosas que ha aprendido a aceptar y amar sobre su cuerpo, es su piel, ya que si bien muchas veces sintió la obligación de mantenerla siempre perfecta para las fotografías, ahora la cantante no tiene problemas en mostrar su acné sin maquillaje. 

Rosalía muestra cómo dominar la tendencia atleisure para las chicas curvy

Uno de los componentes principales del estilo de Rosalía es su amor por el athleisure y la forma en la que logra incorporar la ropa deportiva en sus looks.

Selena Gomez prefiere no usar maquillaje para esconder su acné

En una entrevista con Elle, Selena comentó que no podía entender cómo algunas personas usaban maquillaje en todo momento, ya que ella tiende a tener brotes de acné y procuraba no dormir con productos sobre su piel.

Selena Gomez Selena Gomez

Cuando le preguntaron si hacía algo para tratar su acné antes de una sesión de fotos o una alfombra roja, la famosa contestó "no".

"No, así es la vida. Si se trata de una sesión de fotos entonces no tengo que preocuparme porque existe el Photoshop, además de que para esas ocasiones usualmente uso maquillaje. Realmente no puedes combatirlo, seguramente existen procedimientos a los que podría someterme pero no me gusta hacerlo, creo que son cosas que van a pasar."

En ocasiones recientes, Selena se ha despedido del maquillaje en su día a día incluso compartiendo fotos al natural en sus redes sociales y reservando el look glamoroso para las ocasiones en las que debe estar frente a la cámara.

Selena Gomez

Te recomendamos en video.