Moda y Belleza

5 outfits de Becky G con crop tops que puedes llevar a todos lados

Becky G tiene los mejores tips para llevar outfits con crop tops que alargan tu figura y te hacen lucir perfecta a donde quiera que vas.

Becky G es conocida no solo por sus éxitos musicales, sino también por su atrevido estilo dentro y fuera del escenario, el cual combina referencias a sus orígenes latinos con tendencias del momento. Una de las piezas preferidas por la cantante son los crop tops, ya que además de agregar un toque sexy a su outfit, también ayudan a estilizar su figura e incluso a verse más alta.

El secreto de Becky G para lucir espectacular con crop top

Una de las formas más comunes de llevar esta prenda es con jeans, para este atuendo, Becky prefiere un crop top más corto y pantalones rectos de tiro medio que alargan sus piernas .

  1. Ángela Aguilar muestra 5 formas de llevar una playera básica esta temporada

Los looks monocromáticos son una de las tendencias más atrevidas de los últimos años, especialmente cuando se eligen tonos brillantes como el verde neon, en este atuendo, Becky apostó por un top bandeau y una chamarra para dejar al descubierto solo su abdomen.

  1. Rosalía muestra la forma más sexy de llevar un crop top para las chicas de busto grande

Si amas el color pero no te atreves a llevarlo de pies a cabeza, puedes copiar este look de Becky G, que lleva solo una pieza de color brillante y la combina con colores neutros. 

En los eventos de noche los crop tops son la pieza perfecta para dar un giro sexy a tu outfit, a Becky le gusta combinar la parte de arriba con una falda o pantalón del mismo color, pero también puedes jugar a contrastar tus tonos preferidos.

Si eres amante del estilo atleisure, elige pants de tiro alto y combínalos con una sudadera crop, podrás llevar este outfit a todas partes.

 

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos