Moda y Belleza

Ángela Aguilar muestra 5 formas de llevar una playera básica esta temporada

Ángela Aguilar sabe que para lucir increíble no se necesita de mucho, basta con una playera básica que puedas combinar con todo.

Ángela Aguilar ha cautivado a sus seguidores con su personalidad y la forma en que la refleja a través de su estilo, una de las cosas que caracteriza a la cantante mexicana es su sencillez, ya que a pesar de ser una amante de la moda sabe crear muchos looks con piezas básicas. Una de sus favoritas son las playeras básicas, en diferentes colores, con estampados o frases que siempre aportan un toque divertido a su outfit.

El truco de Ángela Aguilar para sacarle provecho a los básicos

Sabemos que a Ángela le encanta presumir su cintura, por eso siempre que lleva un look de playera y jeans, se asegura de hacer un nudo por detrás en su playera que le permita acentuar su figura.

  1. Demi Lovato muestra orgullosa sus curvas en un bikini bandeau

Una técnica que toda amante de la moda conoce muy bien es la de crear un outfit con capas, es decir ir agregando prendas de diferentes tonos y texturas para un look más sofisticado. Una de las formas favoritas de Ángela de llevar capas es usando un abrigo sobre una playera básica, jeans y tacones.

Recomendados

  1. Los looks con los que Rosalía conquistó el festival Lollapalooza 2019

 

Otra forma de cambiar la apariencia de una playera es hacer un nudo enfrente, así se agrega más textura y parece que estás usando una prenda diferentes, especialmente si la combinas con un accesorio llamativo como Ángela con su fular.

 

Una playera básica también puede ser tu mejor aliada en un look formal, ya que puedes combinarla con tu conjunto de pantalón o falda y blazer favoritos.

Una playera básica es la mejor opción para un look de aeropuerto, ya que es lo más cómodo y práctico para caminar, cargar maletas y pasar horas sentada hasta llegar a tu destino.

 

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos