Moda y Belleza

Los looks con los que Rosalía conquistó el festival Lollapalooza 2019

Rosalía sorprendió al público del festival con sus atrevidos atuendos que la han convertido en un referente de la moda contemporánea.

Rosalía volvió a brillar una vez más durante el fin de semana en el festival de Lollapalooza en el cual cautivó a su público con sus éxitos de «El mal querer» y con su increíble vestuario que se ha convertido en su sello distintivo.

El estilo de Rosalía sobre el escenario

Antes de subir al escenario, la española compartió una fotografía en la que usa un vestido estilo kimono en tonos negro, azul y rojo con detalles neon de la marca Jaded London y una cangurera blanca.

  1. Rosalía muestra la tendencia de bikinis altos, ideal para chicas curvy

Durante su presentación, la cantante lució un bodysuit turquesa de manga larga que combinaba paneles de tela holográfica y lisa, complementado con chaparreras y tenis del mismo color, acompañados de anillos, arracadas y un sujetador para el cabello de oro.

Recomendados

El outfit fue creado por el diseñador español Dominnico, quien ha colaborado con la artista desde que trabajaron por primera vez en el videoclip de la canción «Antes de morirme» la cual interpreta junto a C. Tangana.

Este look se ha convertido en el más icónico de la cantante sobre el escenario, tanto que incluso han replicado el modelo en diferentes colores para cada uno de sus conciertos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos