Rosalía muestra la tendencia de bikinis altos, ideal para chicas curvy

Rosalía muestra la mejor manera de llevar un bikini en la playa para las chicas curvy que quieren resaltar sus mejores atributos

El fenómeno de Rosalía continúa ganado gran fuerza al rededor del mundo y es que además de ser una de las cantantes más innovadoras de habla hispana, la española ha cautivado a miles de fans con su especial estilo que combina colores brillantes, texturas y estampados para crear un look único.

Los diseños de uñas que dominarán el resto del 2019

Ideas de diseños de uñas acrílicas para las chicas que aman llevar la última tendencia en sus manos.

Rosalia modela el bikini ideal para chicas curvy

Algo que caracteriza el estilo de Rosalía es que siempre elige prendas que hacen resaltar sus curvas, las que presume con orgullo a través de redes sociales y en cada concierto que ofrece.

Rosalía Rosalía

Recientemente la intérprete de Millonaria compartió el mejor look de verano que hemos visto hasta ahora, un bikini de talle alto con estampado Gingham en violeta y negro con blanco icónico de los años 40 que es perfecto para acentuar la cintura y cubrir la parte baja del abdomen creando la ilusión de una figura de reloj de arena.

Rosalía Rosalía

Como es característico de su estilo maximalista, Rosalía complementó este outfit con joyería de oro y cucas de colores pasteles en el cabello.

Si eres una chica curvy y quieres lucir increíble durante tus vacaciones en la playa, imita a Rosalía y anímate a llevar un traje de baño de talle alto para resaltar tus mejores atributos.

Te recomendamos en video: