Selena Gomez muestra orgullosa su celulitis y nos inspira a amar nuestro cuerpo tal y como es

Selena Gomez continúa inspirando a sus seguidoras a amar su cuerpo y sentirse orgullosas de él

Selena Gomez ha estado pasando algunos de los mejores momentos del año durante sus vacaciones familiares en Europa, de las cuales ha compartido fotografías a través de sus redes sociales en las que muestra sus glamurosos outfits.

Los diseños de uñas que dominarán el resto del 2019

Ideas de diseños de uñas acrílicas para las chicas que aman llevar la última tendencia en sus manos.

Selena Gomez le dice adiós al Photoshop

La más reciente imagen que compartió durante su estancia en Venecia sorprendió a sus seguidores, no solo por el hermoso conjunto estampado que la cantante lució, sino por que en la postal dejó ver sus piernas al natural mostrándose orgullosa de sus estrías y sin rastro de retoque.

Selena Gomez

De inmediato sus seguidores le enviaron mensajes expresando su admiración y celebraron que la famosa se mostrara sin retoques para invitar a sus fans a amar tu cuerpo tal y como es.

Selena Gomez Selena Gomez

En varias ocasiones, Selena se ha sincerado sobre su camino para encontrar el amor propio y construir una mejor autoestima a pesar de haber crecido rodeada de fama y presiones para lucir siempre perfecta. Gracias a la terapia y el amor de sus seres queridos, ella ha podido aprender a amar su cuerpo y espera poder inspirar a otras mujeres a hacer lo mismo.

Te recomendamos en video: