Versace homenajea a Jennifer Lopez con los tenis más glamurosos

El icónico vestido de JLo regresa en forma de tenis gracias a la colaboración de Versace y Concepts.

Hace casi 20 años que Jennifer Lopez llegó a la alfombra roja de los premios Grammy 2000 portando un vestido verde con escote profundo y transparencias de la firma Versace con el que cautivó las miradas del mundo. Su atuendo fue tan icónico que incluso hasta hoy se sigue recordando a la Diva del Bronx por esa aparición.

Los diseños de uñas que dominarán el resto del 2019

Ideas de diseños de uñas acrílicas para las chicas que aman llevar la última tendencia en sus manos.

Jennifer Lopez Grammy 2000

Es por eso que la famosa firma de moda ha decidido rendir homenaje a este momento de estilo de la mano de la marca Concepts lanzando unos tenis inspirados en el vestido de JLo.

Jennifer Lopez Grammy 2000 Jennifer Lopez Grammy 2000

 

El lanzamiento coincide con el cumpleaños número 50 de Jennifer Lopez y el diseño es un estampado similar al "jungle dress" en tonos azules y verdes con una lengüeta tono nude que hace alusión al profundo escote que modeló la cantante y una suela ancha blanca con grecas características de la marca .

Jennifer Lopez Grammy 2000 Jennifer Lopez Grammy 2000

 

Además el diseño también incluye la cabeza de Medusa de Versace y puntos en braille con la palabra love. Este modelo especial está a la venta por el precio de 1 075 dólares en la página de Internet de Concepts. 

 

Te recomendamos en video: