Los 5 estilos de zapatos que no pueden faltar en tu closet esta temporada

Zapatos de mujer 2019 Estos son tipos de zapatos que te sacarán de cualquier apuro esta temporada, no pueden faltar en tu closet.

El verano es una de las temporadas más esperadas por las amantes de la moda, no solo porque podemos lucir nuestros mejores looks para el calor, sino también porque usualmente en estos meses nuestro calendario se llena de varios eventos, ya que son los preferidos para celebrar graduaciones y bodas. Uno de los principales elementos de un buen outfit de fiesta, es sin duda los zapatos que pueden elevar nuestra apariencia o arruinarla por completo, es por eso que hemos creado una guía con las tendencias de zapatos de mujer 2019 que te sacarán de cualquier apuro.

Ideas de cabello cold brew para las chicas morenas claras que quieren un cambio

El efecto cold brew es ideal para iluminar el restro en el cabello castaño oscuro ya que imita los tonos del café con leche.

Tendencias de zapatos de mujer 2019

Sandalias

Las sandalias son muy versátiles, ya que puedes usarlas tanto de día como de noche. Los colores claros, son ideales para el día, mientras que los oscuros son perfectos para la noche.

zapatos de mujer 2019

Pumps

Los pumps son los zapatos más elegantes y que combinan con todo, puedes usarlos para ir a trabajar o para salir a una cita, estilizan la figura y te hacen parecer más alta.

zapatos de mujer 2019

 

 

Tonos neutros

Los tacones negros nunca pasan de moda, pero si quieres lucir una versión más moderna, elige unas sandalias con trasparencias para añadir un toque sexy. Este look es ideal para una cita o un evento de noche.

zapatos de mujer 2019

 

 

Un toque de color

Tus zapatos también pueden ser los protagonistas de tu look si los usas para agregar un toque de color de tu outfit, por eso no pueden faltar unos tacones en tu color favorito.

zapatos de mujer 2019 zapatos de mujer 2019

 

 

Con aplicaciones

Las sandalias con aplicaciones son el complemento perfecto para un evento de noche o incluso para una salida con amigas si se combinan con un outfit casual.

zapatos de mujer 2019 zapatos de mujer 2019

Si quieres encontrar estos y más diseños, visita la página de Dorothy Gaynor dando click aquí. 

Te recomendamos en video: