Té con leche: el color de cabello ideal para iluminar el pelo de las morenas

La técnica del tono té con leche es perfecto para aclarar el cabello oscuro e iluminar el cabello manteniendo su naturalidad.

Esta temporada es la época ideal para aclarar tu cabello, ya que gozamos de más horas de luz que reflejan los tonos de tu pelo y los hacen lucir aún más. Si eres morena y buscas una técnica que te permita hacer tu cabello más claro sin llegar a un tono rubio, amarás la tendencia de Milk Tea (té con leche), la tendencia de color de cabello para morenas que reinará esta temporada.

Uñas acrílicas azul rey: Los diseños que combinan con todo

Los diseños de uñas de temporada que puedes combinar con todo tu guardarropa sin importar la ocasión.

Té con leche, el color de cabello para morenas de la temporada

Para lograr este efecto de luminosidad natural, es necesario aclarar mechas muy finas para después aplicar un tinte que ilumine el cabello y posteriormente matizarlo con un tono más oscuro.

color de cabello para morenas color de cabello para morenas

El resultado es un tono castaño claro cenizo parecido al del chai que mantiene la base oscura del cabello aclarando lo necesario para mantener una apariencia natural.

color de cabello para morenas color de cabello para morenas

Este tono es ideal para iluminar el rostro durante el verano y lo mejor es que al no hacer mechas evidentes, no se nota tanto el crecimiento como si se pinta el cabello de un solo tono.

color de cabello para morenas color de cabello para morenas

Te recomendamos en video: