Ángela Aguilar muestra cómo llevar un crop top de la forma más elegante

Ángela Aguilar continúa marcando tendencia en Miami con su truco para parecer más alta con la combinación de estas dos prendas

Después de haber vivido una noche inolvidable en los premios Juventud, Ángela Aguilar continúa disfrutando de Miami recorriendo los lugares más representativos de la ciudad y retratando su característico estilo.

5 formas de llevar el fleco para transformar tu look

Descubre cuál es el estilo de fleco que más te favorece dependiendo de la forma de tu rostro.

Ángela Aguilar muestra cómo llevar un crop-top con estilo

No es ningún secreto que la hija de Pepe Aguilar es toda una amante de la moda y le encanta compartir sus nuevos outfits con sus seguidores. En esta ocasión, la cantante aprovechó su visita a Miami para lucir uno de sus conjuntos más elegantes sin perder el toque moderno que la caracteriza.

Ángela Aguilar Ángela Aguilar

A través de su cuenta de Instagram, Ángela subió dos fotografías en las que lucía un crop top blanco de manga larga con pantalones altos gingham en tonos rojo y blanco, una bolsa Gucci negra con detalles dorados y accesorios en tonos plateados.

Ángela Aguilar Ángela Aguilar

Como ya es característico de su estilo el combinar un crop top con pantalones de tiro alto para acentuar su cintura  y alargar su silueta es el truco perfecto para las chicas de estatura baja.

Te recomendamos en video: