Moda y Belleza

Demi Lovato muestra orgullosa sus curvas en un bikini bandeau

Demi Lovato se mostró orgullosa de sus nuevas curvas durante sus vacaciones en la playa luciendo la tendencia más popular del verano

Demi Lovato Demi Lovato

Demi Lovato ha demostrado que el camino hacia el amor propio no es nada fácil, especialmente cuando se crece en el centro del ojo público y se tienen miles de expectativas sobre cómo se debe ser. Sin embargo ella ha trabajado durante años para lograr mantener su salud mental y su autoestima, por lo que actualmente se muestra orgullosa de su cuerpo y quiere transmitir ese mensaje a sus seguidoras.

PUBLICIDAD

Demi Lovato  envía un poderoso mensaje a sus seguidoras

Durante sus recientes vacaciones en Bora Bora, la cantante compartió algunas fotografías en las que posa con un bikini bandeau y las cuales acompañó con un mensaje en el que expresó que estaba orgullosa de poder compartir esa fotografía en la que se sentía glamurosa, sexy y segura de sí misma, sin importar su talla ni la forma de su cuerpo.

  1. Tonos de cabello castaño para lucir una melena más saludable

 

Demi Lovato

En el mensaje, Demi reveló que una de las prácticas que más le ha ayudado a sentirse segura ha sido el jiu jitzu, pues así siente que puede enfrentarse a cualquier obstáculo que se le presente y es capaz de defenderse de quien sea.

Demi Lovato

Sus seguidores le enviaron miles de mensajes celebrando que mostrar su cuerpo sin retoques y resaltando que se necesitan más mujeres reales en los medios de comunicación para combatir los estereotipos de belleza dañinos.

Demi Lovato

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último