Tonos de cabello castaño para lucir una melena más saludable

Tonos de cabello castaño que debes provar si amas tu cabello oscuro y deseas darle más luminosidad a tu melena sin maltratarlo.

El cabello castaño es uno de los tonos más hermosos por lo que muchas chicas deciden recurrir a él ahora que estamos por entrar en la temporada de otoño, si bien para las morenas llevarlo es muy natural a veces se antoja un cambio de look que permita darle más luminosidad y dimensión sin dañarlo con decoloraciones excesivas, es por eso que hemos buscado los tonos de cabello castaño ideales para una melena saludable.

Rosalía muestra la tendencia de bikinis altos, ideal para chicas curvy

Rosalía muestra la mejor manera de llevar un bikini en la playa para las chicas curvy que quieren resaltar sus mejores atributos

Tonos de cabello castaño

Miel

Los degradados en tonos miel permiten mantener el tono natural en la raíz y aclarar las puntas manteniendo un aspecto natural.

tonos de cabello castaño tonos de cabello castaño

Caoba

 

Los tonos caoba dan dimensión y brillo al cabello de forma discreta, son perfectos para las chicas que aman su cabello oscuro.

tonos de cabello castaño

Rojizo

Los tonos rojizos complementan a la perfección la complexión de las morenas y son la mejor opción para un balayage natural.

tonos de cabello castaño tonos de cabello castaño

Chocolate

Los tonos chocolate son ideales para captar la luz en efecto baby lights, es el efecto ideal para las chicas de cabello corto.

tonos de cabello castaño tonos de cabello castaño

Rubio

 

Los tonos rubios oscuros pueden ser el contraste perfecto para el cabello oscuro  si se llevan en balayage o luces.

tonos de cabello castaño

 

 

Te recomendamos en video: