Ángela Aguilar le dice adiós a los skiny jeans y presenta la tendencia de esta temporada

Ángela Aguilar deja de lado su look más juvenil para dar la bienvenida a la nueva tendencia de jeans que dominará el resto del 2019

La cantante Ángela Aguilar es conocida en redes sociales por sus looks juveniles y siempre a la moda, cuando no está arriba del escenario o asistiendo a un evento luciendo un glamuroso vestido, uno de sus outfits favoritos es la combinación de skiny jeans de tiro alto, crop top y tenis, sin embargo parece que ahora le ha dicho adiós a la ropa entallada para darle la bienvenida a la nueva tendencia de pantalones que dominará el 2019.

Los 5 estilos de zapatos que no pueden faltar en tu closet esta temporada

Zapatos de mujer 2019 Estos son tipos de zapatos que te sacarán de cualquier apuro esta temporada, no pueden faltar en tu closet.

Ángela Aguilar marca tendencia

Desde hace tiempo los skiny jeans han ido quedando de lado con el auge de los mom jeans que estuvieron de moda en los noventas, pero esta temporada el corte se vuelve aún más amplio estilo acampanado y más holgado.

Ángela Aguilar Ángela Aguilar

 

 

Ángela eligió unos jeans acampanados de tiro alto para resaltar tu cintura y alargar su silueta añadiendo un toque de color con un top bandeau anaranjado y una chamarra negra.

Ángela Aguilar Ángela Aguilar

Si quieres copiar el look de Ángela Aguilar para lucir más delgada y alta elige pantalones con largo al ras de tu calzado de tiro alto y complementa tu look con un cinturón.

Te recomendamos en video: