Rosalía muestra la forma más sexy de llevar un crop top para las chicas de busto grande

Rosalía tiene el mejor truco de estilo para llevar un crop top cuando eres una chica con busto grande y quieres acentuar tus curvas.

Rosalía se ha convertido además de en un fenómeno musical, en un icono de la moda gracias a su incomparable estilo compuesto por ajustadas y coloridas prendas con las que crea sexys atuendos. Una de las piezas favoritas de la española sin duda son los crop tops con los que ha causado sensación al combinarlos para resaltar sus curvas.

Rihanna revela su nuevo look en la última campaña de Savage x Fenty

Rihanna volvió a cambiar el look de su cabello para la realización de la nueva campaña de su línea de ropa interior Savage x Fenty.

El truco de estilo de Rosalía

En las fotografías que comparte a través de sus redes sociales, Rosalía ha demostrado que el crop top es la pieza que no puede faltar en el armario de toda chica de busto grande, ya que además de hacer lucir esta parte del cuerpo, ayuda a acentuar la cintura, siempre y cuando se combine con las prendas adecuadas.

 

Rosalía Rosalía

El truco de Rosalía consiste en elegir tops con escote francés o mesonero que cubren lo suficiente para sentirse cómoda y combinarlos con pantalones o leggings de tiro alto dejando al descubierto una parte de la cintura.

Rosalía

Si quieres copiar el estilo de Rosalía, asegúrate de que el top que elijas no tenga un escote profundo, así tendrás mayor soporte y tu atuendo se verá más balanceado al dejar descubierta la parte media, también puedes conocer la colección que creó de la mano de Pull&Bear la cual está disponible en tiendas físicas y en línea.

giphy-4eb714e23ffa532754c267b69bebc332.gif

 

Te recomendamos en video: