Moda y Belleza

El secreto de Ángela Aguilar para alargar su figura es esta tendencia de verano

Ángela Aguilar muestra sus secretos para parecer más alta de lo que realmente es con estos trucos de estilo que las chicas bajitas deberían conocer.

Ángela Aguilar continúa disfrutando del verano a pesar de contar con una apretada agenda laboral, ya que recientemente regresó de Miami para presentarse junto a su papá, Pepe Aguilar en la Feria de Durango, aun con todos sus compromisos, la joven siempre encuentra tiempo para salir a pasear en compañía de su familia y lucir sus nuevos looks.

El secreto de estilo de Ángela Aguilar

En esta ocasión, Ángela mostró uno de sus mejores trucos de moda para lucir más alta de lo que en realidad es vistiendo un vestido blanco largo con líneas verticales en contraste de color negro, una chamarra de mezclilla, una bolsa amarilla y sandalias rosas.

  1. Rosalía muestra la tendencia de bikinis altos, ideal para chicas curvy

El largo del vestido que llega al ras del suelo y las líneas verticales son el estilo ideal para alargar la silueta, especialmente en las chicas que al igual que Ángela no son muy altas. Otra de las piezas favoritas de la cantante son los tacones que, claro siempre ayudan dar una ilusión de mayor estatura.

Recomendados

 

 

Otra clave del outfit de la famosa que las chicas bajitas deben anotar, es que las prendas ceñidas como la chamarra de mezclilla son mejores para este tipo de cuerpo que las prendas oversized que pueden dar el efecto contrario al deseado por parecer que son «demasiado grandes».

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos