Moda y Belleza

Los 5 mandamientos que debes seguir para un cabello más largo

Cómo hacer crecer el cabello: Siguiendo estos tips e incorporándolos en tu rutina diaria podrás acelerar el crecimiento de tu cabello.

Las melenas extra largas están de moda esta temporada y aunque tener cabello de Rapunzel no es tarea fácil, existen algunos trucos que puedes incorporar a tu rutina diaria para hacer crecer tu cabello más rápido y lo mejor es que seguramente ya cuentas con la mayoría de los ingredientes en tu hogar. Si quieres saber cómo hacer crecer el cabello, sigue leyendo.

Descubre cómo hacer crecer el cabello más rápido

Si quieres tener cabello más sano y largo en poco tiempo, procura seguir estos tips diariamente, no te tomarán más de 5 minutos y te ayudarán a fortalecerlo de raíz a puntas para una melena de impacto.


Kit Elvive 4 Pack
Dream Long
$275.00

Báñate con agua fría

El agua fría ayuda a cerrar las cutículas del cabello además de que evita que tu cabello entre en contacto con el calor, que puede dañarlo, también recuerda no pasar mucho tiempo bajo el chorro de la regadera, ya que esto puede dañar tu cuero cabelludo.

Aliméntate bien

Los alimentos como el aguacate, las manzanas, los plátanos y las almendras son ricos en vitamina E, además de aportar grasas saludables que benefician a tu cabello, tu piel y tu metabolismo.

Despunta tu cabello con frecuencia

Procura quitar las puntas abiertas de tu cabello cada dos meses, de esta manera tu cabello no se seguirá dañando hasta que tengas que realizar un corte.

Mascarillas naturales

Las mascarillas naturales, además de ser muy accesibles, son muy efectivas, basta con mezclar los ingredientes adecuados y aplicarlos frecuentemente en el cabello. Puedes encontrar recetas de tratamientos naturales aquí.

Te recomendamos en video:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último