Moda y Belleza

Peinados glamorosos que te harán la invitada más elegante

Peinados fáciles y rápidos que te harán brillar en cualquier evento.

Siempre que asistimos a un evento queremos mostrar nuestra mejor versión, para lograrlo, más que un vestido nuevo nuestro cabello puede ser el protagonista de nuestro look, ya que con el estilo adecuado puede enmarcar nuestro rostro y aportar un toque de sofisticación a nuestro outfit. A continuación te presentamos los peinados para fiesta más elegantes que puedes hacer tú misma.

Los peinados para fiesta más glamorosos

Cola de caballo baja

Para conseguir el look, primero crea ondas en tu cabello suelto y aplica un poco de fijador, después divide tu cabello por la mitad y deja los mechones frontales sueltos, has una cola de caballo baja, átala con una liga y sujétala con pasadores.

  1. Los peinados más sexys para llevar a una cita romántica

Ondas marcel

Para crear este look tipo Hollywood, necesitarás una tenaza ancha, al crear la onda, no debes enrrollar el cabello en ella, sino tomar una sección y comenzando de arriba hacia abajo, presionar el cabello entre la tenaza por unos segundos, soltar la tenaza y repetir hasta terminar con la sección de cabello.

Recomendados

 

Bob lacio

Si tu cabello es corto, puedes alaciarlo completamente con las puntas planas, partirlo por la mitad, pasar un lado por detrás de tu oreja y aplicar fijador para evitar volumen, este peinado aunque es muy sencillo es el preferido de muchas celebridades por su elegancia.

Ondulado con volumen

A diferencia de las ondas marcel, este estilo es más sexy y con mucho volumen, solo necesitas una tenaza y fijador, procura alternar el lado al que haces la onda para un look más natural.

Chongo alto

El secreto para hacer de este peinado algo más sofisticado, esta en partir tu cabello por la mitad y peinarlo hacia atrás, atarlo en una cola de caballo y crear un chongo en forma de nudo con ayuda de pasadores para sujetarlo.

 

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos