Si te encanta llevar el cabello rubio, pero quieres darle un pequeño cambio a esa con un poco más de luz a tu look es buena idea que pruebes con el buttery blonde. Este rubio tiene la peculiaridad de ser mucho más luminoso gracias a sus reflejos vainilla. El tono destaca ligeramente más oscuro de la raíz, que aporta profundidad y naturalidad al look.
Si quieres llevar el buttery blonde es importante que tengas claro que la base no debe ser demasiado oscura.
Este tono es ideal para pieles blancas o trigueñas, ya que, en estos casos aporta mucha calidez y cercanía.
Las claves del Buttery Blonde
Dale naturalidad al look con un toque de raíz: una de las ventajas de este color es que una raíz ligeramente más oscura aporta profundidad y naturalidad al look. Para lograr esto requieres una base que no sea muy oscura, de un castaño muy claro a un rubio oscuro.
Le queda bien a los cutis más pálidos. Si se desea darle más calidez, nada como intercalar unos reflejos en color caramelo o miel, que además le aportan volumen al conjunto.
El buttery blonde admite cualquier largo de cabello. Da igual que luzcas un corte bob o una melena extra larga, este color se adapta a cualquier estilo.
Cuidados necesarios
Los cuidados para mantener el tono son rigurosos y se basan en la hidratación máxima. Puedes usar un sérum para dar brillo e hidratar, además de lavar la melena con un champú de pigmento para neutralizar los que se vayan demasiado a dorado.