Moda y Belleza

Rainbow nails, el diseño de uñas más original de la temporada

Rainbow nails es el nuevo diseño de uñas que dominará la temporada dandole un original toque de color a tu manicure. Aprende como llevar esta tendencia.

Esta temporada llegan las tendencias más coloridas del año, entre los tonos neones y el regreso de los pasteles estos prometen ser los meses más brillantes y alegres, sin embargo esto no aplica solo para las prendas ya que estos colores se llevarán en el cabello e incluso, las uñas para las cuales ya se ha creado el manicure ideal: Rainbow nails.

Tal y como su nombre lo indica, este diseño de uñas imita a un arcoiris en la punta de las uñas, el cual contrasta con una base nude. Para imitarlo, solo necesitas esmalte de distintos colores y un pincel fino.

  1. Los colores de uñas para morenas que reinarán esta temporada

Aunque la idea es crear un colorido arcoiris, esta tendencia también se adapta a las amantes de lo minimalista, ya que se puede usar un color o dos en cada uña y variar los diseños dependiendo de la preferencia.

Este creativo diseño ya ha cautivado a las amantes de las uñas en redes sociales, quienes han compartido sus propios diseños en Instagram y seguro se convertirán en las uñas de primavera más solicitadas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos