Moda y Belleza

Los colores de uñas para morenas que reinarán esta temporada

Las tendencias dictan que estos son los mejores tonos de uñas para resaltar la piel morena de manera elegante y natural.

La primavera se cerca cada vez más con las tendencias que reinarán durante la temporada de calor cuando cambiamos los abrigos por vestidos y las botas por sandalias. En esta época el mejor complemento para cualquier look son unas uñas perfectamente combinadas y a la moda, es por eso que hemos recopilado los colores de uñas para morenas que te enamorarán.

Colores de uñas para morenas que serán tendencia esta primavera

Metálicos

Los efectos metálicos en tonos rose gold te ayudarán a darle un nuevo giro a este romántico color que es perfecto para la piel morena.

PUBLICIDAD

  1. Peinados con trenzas y cabello suelto que puedes llevar toda la primavera
colores de uñas para morenas

Rosa

Como vimos en la alfombra roja de los Oscar 2019, el rosa será el color de esta temporada y la manera más simple y natural de llevarlo es en tus uñas.

colores de uñas para morenas

Violeta

El violeta siempre destaca sobre la piel morena, sus tonos lavanda y azulados hacen que el contraste sea más brillante y femenino a la vez.


Ere Pérez
Esmalte – Violeta
$225.00

colores de uñas para morenas

Living Coral

El living coral es el tono del año, por lo que esta primavera lo veremos en todas partes, incluso en tu manicure.

colores de uñas para morenas

Diseños minimalistas

Esta primavera no se trata de las piedras enormes sobre tus dedos, sino de diseños minimalistas y elegantes que brinden un toque de color a tus manos.

colores de uñas para morenas

Amarillo

El amarillo no dejará de ser tendencia para las uñas de primavera 2019, por el contrario este color en tonos cúrcuma seguirá siendo el preferido de muchas.

colores de uñas para morenas

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último