Moda y Belleza

Peinados con trenzas y cabello suelto que puedes llevar toda la primavera

Peinados con trenzas y cabello suelto rápidas y fáciles que puedes llevar siempre sin importar la ocasión y te ayudarán a darle un giro a tu look.

La primavera está cada vez más cerca y con ella llegan las temperaturas más cálidas que nos hacen querer recoger nuestra cabellera y qué mejor manera de hacerlo que con una trenza que te ayude a alejar el pelo de tu cara mientras te luces perfecta y cuidas tu cabello. A continuación te decimos cuáles son los peinados con trenzas y cabello suelto que preferimos por prácticos y lindos.

Peinados con trenzas y cabello suelto para cada ocasión

Trenza de lado

Una simple trenza francesa lateral puede cambiar todo tu look, solo parte tu cabello con una raya de lado y has la trenza comenzando desde el inicio de la raya y siguiendo la caída natural de tu cabello.

  1. Así es como puedes usar la mayonesa en tu cabello como un acondicionador natural

De princesa

Solo toma dos mechones de cada lado de tu cabello y tuércelos hasta llegar a la mitad posterior de tu cabeza, sujétalos y con el cabello restante has una trenza de pescado o la que más te guste.

Recomendados

Trenzas de caballo

Comienza separando tu cabello por la mitas y has una trenza de dos gajos de cada lado hasta llegar a tu nuca, al final ata cada una y deja suelto el cabello restante, por último afloja ligeramente tu trenza para darle un efecto más esponjado a tu look.

  1. 6 Fórmulas fáciles para recuperar el cabello maltratado con ingredientes naturales

Trenza de diadema

Para este look es mejor tener mucho cabello o usar extensiones. Primero comienzas a hacer una trenza desde un extremo de tu cabeza (detrás de la oreja) hasta llegar al otro lado, la cual deberás terminar justo en el centro de tu nuca, átala y después sujétala junto con el resto de tu cabello para crear una cola de caballo baja después continúa haciendo otra trenza desde el inicio de la cola y procura que esté a la altura de la trenza superior para darle ese efecto de continuidad.

  1. Te presentamos los mejores outfits para sobrevivir al EDC 2019

Trenza sola

Si quieres llevar el cabello suelto pero también quieres darle un giro a tu look, solo has una trenza suelta en el lado contrario a donde partes normalmente tu cabello y adórnala con el accesorio que más te guste.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos