Moda y Belleza

Así es como puedes usar la mayonesa en tu cabello como un acondicionador natural

Descubre los beneficios de la mayonesa y cómo puedes aprovecharlos para hacer crecer tu cabello fuerte y sedoso.

Seguramente conoces a alguien que ama los productos naturales tanto que casi no compra productos para el cuidado de su cabello, pues para tenerlo fuerte y brillante usa aceites, mascarillas de verduras y hasta mayonesa. Aunque este último ingrediente es de lo más común, seguro te has preguntado ¿para qué sirve la mayonesa en el cabello? Es por eso que a continuación te hablamos de sus beneficios y cómo usarla.

¿Para qué sirve la mayonesa en el cabello?

La mayonesa esta hecha de ingredientes que ayudan a nutrir y humectar nuestro cabello, ya que contiene yemas de huevo, vinagre y aceites, cosas que también se usan por separado para crear mascarillas para el pelo. Algunos de los beneficios que podemos notar con su uso frecuente son:

Cabello más suave

Si buscas eliminar el frizz, la mayonesa es tu mejor aliado, ya que al humectar de manera profunda tu cabello, lo suaviza y lo hace más manejable.

Recomendados

  1. Los mejores cortes para cabello grueso que serán tendencia durante 2019

Remedios caseros para el cabello esponjado y maltratado
Remedios caseros para el cabello esponjado y maltratado

Rizos definidos

Si tu cabello es rizado, este es el ingrediente natural que necesitas, ya que este tipo de cabello requiere de mayor hidratación para mantener la definición del cabello, además de que combate el frizz y la resequedad.

Color que dura más

Si amas teñir tu cabello, la mayonesa te ayudará a repararlo después de la coloración y como consecuencia el color durará más tiempo, ya que las cutículas sanas pueden mantener el color más tiempo.

Adiós a la caspa

El vinagre que contiene la mayonesa, ayuda a balancear los niveles de pH del cuero cabelludo y controlar la caspa producida por el exceso de aceite.

Para que sirve la mayonesa en el cabello
Para que sirve la mayonesa en el cabello

Cómo usarla

Usar la mayonesa para acondicionar tu cabello es muy sencillo, solo necesitas un tarro de mayonesa (no light) y aplicar una taza sobre el cabello húmedo, comenzando por el cuero cabelludo hasta las puntas. Masajea y déjala reposar por 20 minutos con una gorra de baño, después lava tu cabello hasta quitar toda la mayonesa. Este tratamiento puede aplicarse una vez por semana.

Te recomendamos en video:

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos