Kiara Liz Ortega llega a la Semana de la Moda de París como nueva Miss Universe Puerto Rico

Este marca el inicio de su agenda internacional como representante de la Isla

Llena de entusiasmo y mucha expectativa, Kiara Liz Ortega, Miss Universe Puerto Rico 2018, partió con destino a la capital de la moda: París, Francia, para ser parte de un prestigioso evento de moda, que marca el punto de partida de su reinado y sus compromisos internacionales como soberana de la belleza boricua.

Ataviada con un look deportivo y muy cómodo para las horas de vuelo que le esperaban, la modelo de 24 años expresó antes de abordarlo emocionada que se sentía;

 

"¡Nunca dejen de soñar! Voy de camino a París. Pendientes para que puedan disfrutar conmigo de todo lo que pasa en el Paris Fashion Week", publicó la reina en el portal oficial de Facebook de Miss Universe Puerto Rico.

¡Nunca dejen de soñar! Voy de camino a París. Pendientes para que puedan disfrutar conmigo de todo lo que pasa en el Paris Fashion Week. #lorealpfw #lorealhair #lorealskin @ClaroPR #LaRedMasPoderosa

Posted by Miss Universe Puerto Rico on Tuesday, September 25, 2018

Este evento internacional de la moda, se extenderá hasta el próximo 3 de octubre y es parte de los reconocimientos ganados con la corona de Miss Universe Puerto Rico 2018.

Aunque aún no se ha confirmado si Kiara desfilará en alguna de las pasarelas del esta semana de la moda parisina, si se ha dicho que viaja como invitada por la marca L’Oréal.

Lee también: La increíble transformación de Kiara Liz Ortega antes de ser Miss Universe Puerto Rico

Kiara ha prometido que compartirá cada detalle de su participación desde sus redes sociales.

La beldad, de 24 años, competirá en la 67 edición de Miss Universe, a celebrarse el 17 de diciembre en Bangkok, Tailandia.

 

Te recomendamos en video: