Moda y Belleza

Así puedes llevar los pantalones rectos, la tendencia de esta temporada

Los pantalones rectos son los más cómodos además de que alargan las piernas, aquí te decimos cómo llevarlos

Los jeans son una parte esencial de cualquier guardarropa por su versatilidad y comodidad. Aunque son un básico que se ha mantenido a través de los años, ha evolucionado con nuevos cortes y diseños que se adaptan a cada temporada y nueva tendencia que aparece año con año. Esta vez la tendencia de jeans que hará que tus piernas se vean más largas son los pantalones rectos, a continuación te decimos cómo llevarlos.

PUBLICIDAD

En los últimos años, los ‘skinny jeans’ han sido los más solicitados en las tiendas de ropa, pues son los más sexys y que versátiles para pasar de un look de día a uno de noche; sin embargo, no favorecen a todos los tipos de cuerpo y pueden llegar a ser incómodos, ya que la mezclilla no permite mucha movilidad. Especialmente en una prenda tan ceñida al cuerpo. Esta temporada al fin nos despediremos de este modelo y llevaremos un corte mucho más cómodo: los pantalones rectos.

Skinny Jeans
Azul – Cintura Alta
$279.00

El cabello rubio platinado de Dua Lipa será tu inspiración para cambiar de look esta temporada

pantalones rectos

Ventajas de usar pantalones rectos

Los pantalones rectos son ajustados en la cintura y rectos en las piernas, lo que significa que nos dan mayor movilidad que los ‘skinny’. Además de que por dibujar una línea recta hacen que las piernas parezcan más largas. Lo mejor es que por usarse con el tiro alto, no tienes que preocuparte por mostrar tu abdomen y puedes combinarlo con tops cortos.

pantalones rectos

Otra ventaja de esta tendencia es que puedes llevarla a la oficina o en una salida con amigas. Para trabajar, basta con combinarlos con una blusa, tacones y un blazer y para un look casual puedes usar un crop top y tenis.

¿Te animas a llevar esta tendencia?

pantalones rectos

Te recomendamos en video.

Tags

Lo Último