El cabello rubio platinado de Dua Lipa será tu inspiración para cambiar de look esta temporada

Dua Lipa ha transformado su apariencia pasando de morena a rubia y ahora no podemos esperar para hacernos un cambio de look

El fin de año esta cada vez más cerca y para comenzar a alistarnos para las fiestas que se avecinan, muchas buscamos realizarnos un cambio de look antes de darle la bienvenida al año nuevo, así lo ha demostrado Dua Lipa quien alteró radicalmente su imagen recientemente.

A muchas, este cambio nos gusta hacerlo en nuestro cabello, cambiando el corte y el color que tenemos y aunque a veces optamos por cambios sutiles, Dua Lipa nos ha animado a atrevernos a cambiar nuestro tono de manera radical.

Con cabello rubio platinado, la cantante que hasta ahora había mantenido su imagen de morena, se transformó a rubia, sorprendiendo a sus fans y convirtiéndose en nuestro icono de belleza de esta temporada.

Dua Lipa Dua Lipa

Primero, cortó su cabello unos centímetros por debajo de su barbilla y luego se aclaró el cabello hasta llegar a un tono muy claro de rubio dejando su raíz más oscura, del tono de sus cejas.

Si bien este cambio radical puede no ser para todas, estamos seguras de que cualquiera puede adoptarlo usando un efecto de color que se adapte a su estilo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cherin Choi (@mizzchoi) el 14 May, 2018 a las 5:12 PDT

Te recomendamos video.