¡Asombroso! Esto es lo que las mascarillas de algas marinas pueden hacer por tu piel

Este organismo marino aporta increíbles beneficios antioxidantes y nutricionales al rostro

La naturaleza es rica en propiedades que aportan belleza y luminosidad a la piel, dejando un efecto instantáneo de rejuvenecimiento y frescura que perdura por semanas.

Uno de los grandes placeres tanto para las mujeres, como para los hombres es disfrutar de una mascarilla relajante sobre el rostro, que nos ayude a disminuir los poros dilatados y a recuperar la firmeza de la piel.

Before & after our algae masks 😆 #bluelagoon . . .

A post shared by Paola Pavon (@paoypavon) on

Durante y después del verano, nada resulta mas beneficioso que una hidratación profunda que permita minimizar los efectos del sol, la sal y el agua, por eso una tendencia que cobra fuerza esta temporada son las mascarillas de algas.

También puedes leer: ¿Cabello liso? Aprende a elegir la alisadora ideal con estas recomendaciones

Estos organismos marinos son todo un aliado de belleza para iluminar, tersar e hidratar en profundidad la piel.

Especialmente aquellas zonas más sensibles del rostro que tenemos descuidadas.

💗MERMAID MASK 🧜‍♀️ . . I want to share with all of you babes this amazing Peel Off Mask from @nuggbeauty ! 🔥😍… it cleans, tones & refreshes your skin 🙌🏼. Absolutely worth it and your skin would be crystal clear ❤️😳. ( With one bucket you can use if twice!!) . . 🔥3 TSP of Powder & 3 TSP of Water, mix them and apply it to your skin!! … wait for 15 minutes and HAVE FUN PEELING IT OFF!!😊😊 . .🔥Hoy quiero compartir con ustedes esta mascarilla PEEL OFF. ☺️⭐️limpia , tonifica y refresca la piel de una forma increíble!!! ✨ . 🌹Lo único que necesitan son 3 Cucharadas del polvo 3 Cucharadas de agua💦 y LISTO !!! Me divertí un montón haciéndola !! 💗🙌🏼. . 🎧 Promise for Keeps – @matthewbschultz #nuggbeauty #peeloffmask #mermaidmask #marinemask #skincare #skincareroutine #refreshingmask #cleansermask #clearskin #skintips #nightroutine #hypnaughtypower #hypnaughtymakeup #hairtutorial #makeupvideoss #anastasiabeverlyhills #anastasiabrows #powerofmakeup #liveglam #makeuptutorial #laura_143 #wakeupandmakeup #undiscovered_muas

A post shared by C a r o ♥ L o s a d a (@caro_losada) on

No se trata tomar con las manos un montón de estas verduras marinas y ponértelas directamente sobre el rostro, sino que existen centros estéticos especializados y casas de cosméticas que se han dado la tarea de procesarlas bajo métodos adecuados para que puedas favorecer tu piel lo más que puedas.

https://www.instagram.com/p/BmRc0LGnFhM/

Las algas son un potente antioxidante, ya que al ser colocadas sobre el rostro o cualquier otra parte del cuerpo, estas extraerán el exceso de líquido, como también los productos de desecho de la piel como células muertas y otras impurezas en su superficie.

Las algas tienen compuestos anti-inflamatorios que pueden proporcionar un efecto positivo en los brotes de acné.

A su vez, este vegetal marino es una rica fuente de vitaminas B12, B6, B3 y B2, un antiinflamatorio natural, por lo que comer o usar este alimento como una mascarilla para el cuidado de la piel ayudará a reducir la acumulación de sangre bajo la piel, y aliviará los síntomas de la rosácea.

Y tu, ¿Estás lista para descubrir todos los beneficios del mar en tu piel?.

Te recomendamos en video: