Moda y Belleza

¿Cabello liso? Aprende a elegir la alisadora ideal con estas recomendaciones

Si el efecto liso de tu cabello no dura o a las pocas horas notas un frizz descontrolado, las causas pueden estás en el uso inadecuado de tu plancha alisadora

Desde que se popularizó el uso de las tenazas o planchas alisadoras, conseguir un look glamuroso, juvenil y como de peluquería,  se hizo cada vez más fácil.

Sin embargo, habrás notado que en ocasiones el efecto de alisado y brillo perfecto, pueden no ser tan duraderos y tendemos a creer que se debe a las condiciones climáticas, el secado y los productos que aplicamos previo al proceso de alaciado, la hidratación del cabello, y muchas otras causas más.

Pero, ¿te haz detenido a pensar por un momento en que podría ser la alisadora?,

Recomendados

pues bien, esa herramienta tan valiosa que llegó a nuestras vidas para facilitarnos el trabajo del peinado, está diseñada para atender diversas necesidades.

Por esa razó, el mercado se ha inundado de estas planchitas, tenazas, cepillos y alisadoras que funcionan con energía eléctrica, a diferentes grados de temperatura, y con materiales cada vez más innovadores.

Así que la próxima vez que decidas adquirir una alisadora para tu cabello, ten en cuenta tu tipo de cabello y las siguientes recomendaciones:

Muy fino

Debido a la fragilidad y delgadez de cada hebra, se recomienda el uso de alisadoras de cerámica con temperaturas de 150° a 170°.

Ondulado

Si tu cabello presenta ondas y rizos naturales opta por una alisadora de placa de titanium con temperaturas entre 190° a 230°, que aporta más calor y hace que el alisado sea más efectivo.


Plancha Titanio
Remington
$499.00

Teñido  

Para los cabellos con tintes o pintados, se sugiere usar una alisadora de cerámica, ya que emite un calor más dosificado y al mismo tiempo sella la cutícula de cada hebra,  otorgando brillo y suavidad a tu melena. La temperatura recomendada es 210° a 230°.

Normal a grueso

Puedes utilizar cualquier material, si usas una placa de cerámica la temperatura recomendable es de 210° a 230°, y si es de titanium, varía de 190° a 210°.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos