Moda y Belleza

¡Sin maquillaje y sin Photoshop! Así son las modelos de esta colección de ropa íntima que desafía los cánones de belleza tradicionales

Dos mujeres sin nada que esconder son las protagonistas de esta campaña publicitaria que cala muy bien en la onda ‘body positive’

La industria de la moda, finalmente parece estar sumando esfuerzos por echar abajo los cánones tradicionales de la belleza y abrirse al público de las mujeres reales y sin retoques.

Esta vez, una cadena de ropa íntima española llamada OYSHO, lanzó una campaña publicitaria para dar a conocer su más reciente colección ‘Extravagant Romance’, y lo hizo de la mano de mujeres reales que posaron en lencería sin ningú tipo de complejos.

Recomendados

Lo que en el pasado parecía imposible, hoy comienza a ser una realidad, ya que hace unos años la idea de que una modelo de ropa interior se mostrase sin una gota de maquillaje y con algunas libras de más, podía sonar descabellada.

Afortunadamente, las presiones de la sociedad y de las mismas mujeres empoderadas que han rechazado la exposición de sus cuerpos como objetos de deseo sexual y erotismo, han alcanzado los oídos de las más influyentes casas de moda.

Lee también:»Yo No Apago La Luz», el hashtag que lucha contra el “body shaming”

Las chicas que se muestran en esta campaña logran romper los esquemas y aunque no cuentan con las denominadas ‘medidas perfectas’ , derrochan belleza y sensualidad, independientemente de su edad o raza.

No es la primera vez que esta marca de lencería apuesta por incluir en sus campañas a  modelos que representan a la gran mayoría de mujeres en el mundo, a principio de 2018, lanzó una campaña con modelos plus size.

Tal parece qe esta es otra de las marcas que se ha sumado al movimiento del ‘body positive’, con el objetivo de mandar un claro mensaje a la sociedad: ¡Ama tu cuerpo tal y como es!.

 

 

Te recomendamos en video:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos