"Yo No Apago La Luz", el hashtag que lucha contra el “body shaming”

Las usuarias de Twitter han creado el hashtag "Yo No Apago La Luz" y se han unido para en contra del "body shaming" para celebrar sus cuerpos tal y como son

Con el hashtag “Yo no apago la luz” las mujeres buscan combatir el body shaming e incitar a otras a disfrutar su cuerpo tal y como es, sin tabúes ni reservas por que cada cuerpo es un cuerpo perfecto. A través de Twitter varias usuarias han comenzado a compartir su testimonio de por qué ya no quieren apagar la luz para no mostrar las “imperfecciones” de su cuerpo, por que ahora aman y comparten su amor por su cuerpo.

body shaming

Te recomendamos la nota siguiente:

Varias mujeres han recurrido a esta red social para compartir sus historias con su cuerpo, la mayoría en un viaje de aceptación que no termina pero que cada día las acerca más al amor propio.

“#YoNoApagoLaLuz porque me cansé de tener q apagarla por si al verme no le gustaba. Ahora aprendí que quien me quiera me tiene que querer así, con mis kilos, con mis pelos, con mis estrías, con mis piernas y brazos anchos y sobre todo, q me quiera incluso cuando a mí se me olvida.”

Esta es una respuesta al bullying que sufren muchas mujeres todos los días, especialmente a través de redes sociales por no mostrar una figura “ideal” libre de estrías celulitis y grasa, un cuerpo que no existe.

Te recomendamos en video: