Makeup

Los flequillos que se usarán en 2018 y te afinarán el rostro

Llevarlos te quitará unos kilos del rostro (al menos visualmente)

Usar fleco puede convertirse en un gran acierto siempre y cuando sepamos cómo llevarlo. Si tienes el rostro redondo es muy seguro que pienses que no te va, lo cual es erróneo, pues elegir el adecuado puede ser un acierto que ayudará a estilizar la línea del rostro.

Flequillo ‘gringe’

El flequillo ‘gringe’ se hizo popular gracias a las francesas, ellas son expertas en llevar este estilo. Un fleco libre, no recto y ni cuadrado. Se caracteriza por ser más libre, no requiere tantos cuidados como otro tipo de flecos que son más estructurados y rectos.

Recomendados

Flequillo picado

Va justo por la mitad y se desvanece hacia los lados, dominará el 2018 pues no requiere tantos cuidados al peinarse, basta con que le adiciones un poco de textura para lograr un estilo sensacional.

Largo a los lados y corto en el centro

Es un fleco más tradicional, es perfecto para las mujeres que le tienen miedo a los cortes con más textura pues sigue una línea recta y a los lados es más largo, eso visualmente hace que tu cara se vea más alargada y tus facciones más refinados.

Despeinado

Es un estilo muy parecido al ‘gringe’, consiste en llevar mucha textura en el cabello es tu opción si lo que quieres es que tu rostro se vea más alargado pues parte en dos tu carta haciendo que luz más delgada.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos