El flequillo 'gringe' vuelve con más fuerza y esta es la mejor forma de llevarlo

Es un estilo con el cual podrás lucir con estilo sin tanto esfuerzo

Por Andrea Sánchez

Las tendencias de cabello van y vienen. Aunque hay estilos novedosos, muchos de ellos se usaron en el pasado y regresan con un 'refresh'. El flequillo 'gringe' se hizo popular gracias a las francesas, ellas son expertas en llevar este estilo. Un fleco libre, no recto y ni cuadrado.

El flequillo 'gringe' se caracteriza por ser más libre, no requiere tantos cuidados como otro tipo de flecos que son más estructurados y rectos. Famosas como Sienna Miller, Alexa Chung, Jennifer López, Zoey Deschanel o Penélope Cruz lo han adoptado y hecho de él una forma de darle a tu look un estilo más desenfadado.

DESCUBRE MÁS:

 

Es ideal para darle profundidad al rostro y  la apariencia de que es más largo. Si tu cara es redonda, este es el fleco que debes intentar pues ayuda a alargar tu rostro, al menos es un buen efecto visual. David Künzle, experto estilista español señala: "Es una inspiración del look que llevaban los integrantes de los Rolling Stones y la propia Jane Birkin, todo un icono en Francia. Consiste en una melena totalmente capeada que queda mejor en cabellos finos o medios. El largo es muy variable, pues las versiones van desde la mandíbula hasta por debajo del hombro, que tienen en común un flequillo muy largo y muy desfilado y unos contornos totalmente irregulares".

Pedirlo no es tan complicado como parece, sólo considera que si tu fleco es corto, deberás esperar a que crezca un poco para luego pedir que lo corten desvanecido con los contornos irregulares.

TE RECOMENDAMOS EN IMÁGENES:

Imagen foto_0000000120170307170028_foto_0000000120170228151602_foto.png