Moda y Belleza

El flequillo ‘gringe’ vuelve con más fuerza y esta es la mejor forma de llevarlo

Es un estilo con el cual podrás lucir con estilo sin tanto esfuerzo

Por Andrea Sánchez

Las tendencias de cabello van y vienen. Aunque hay estilos novedosos, muchos de ellos se usaron en el pasado y regresan con un ‘refresh’. El flequillo ‘gringe’ se hizo popular gracias a las francesas, ellas son expertas en llevar este estilo. Un fleco libre, no recto y ni cuadrado.

El flequillo ‘gringe’ se caracteriza por ser más libre, no requiere tantos cuidados como otro tipo de flecos que son más estructurados y rectos. Famosas como Sienna Miller, Alexa Chung, Jennifer López, Zoey Deschanel o Penélope Cruz lo han adoptado y hecho de él una forma de darle a tu look un estilo más desenfadado.

Recomendados

DESCUBRE MÁS:

  1. Este es el peinado que debes intentar en los días en los que tu cabello es un desastre
  2. Cómo combinar el color de tus labios con tu outfit
  3. Este es el corte de cabello ideal para las mujeres que no le temen al cambio

 

Es ideal para darle profundidad al rostro y  la apariencia de que es más largo. Si tu cara es redonda, este es el fleco que debes intentar pues ayuda a alargar tu rostro, al menos es un buen efecto visual. David Künzle, experto estilista español señala: «Es una inspiración del look que llevaban los integrantes de los Rolling Stones y la propia Jane Birkin, todo un icono en Francia. Consiste en una melena totalmente capeada que queda mejor en cabellos finos o medios. El largo es muy variable, pues las versiones van desde la mandíbula hasta por debajo del hombro, que tienen en común un flequillo muy largo y muy desfilado y unos contornos totalmente irregulares».

Pedirlo no es tan complicado como parece, sólo considera que si tu fleco es corto, deberás esperar a que crezca un poco para luego pedir que lo corten desvanecido con los contornos irregulares.

TE RECOMENDAMOS EN IMÁGENES:

10 cosas que están dañando tu cabello sin que te des cuenta

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos