Moda y Belleza

Maquillaje rosa, la dulce tendencia que le va bien a las morenas

Te decimos cómo hacer del maquillaje rosa tu mejor aliado para crear estilos frescos, un must si eres morena, lucirás fenomenal

El rosa es uno de los tonos que mejor le va a las mujeres, es ideal para eventos de día o al aire libre en los que quieras lucir natural. A diferencia de lo que muchas chicas piensan, el rosa es un tono que le va perfecto a cualquier tipo de piel, si eres morena lograrás un efecto luminoso de envidia.

Ojos

Puedes jugar con dos extremos, el primero de ellos es sombras en un tono más claro y el segundo es rosa encendido. La idea de llevar sombras rosas es crear un look muy relajado y sofisticado. Combínalo con tonos nude o dorados, crearás un efecto visual de mayor profundidad.

Labios

La boca seguirá siendo protagonista en 2018 y para lucir el rosa es necesario que te atrevas y juegues con tonos más encendidos como el fucsia o con colores más opacos como el palo de rosa. La elección dependerá de la hora del día o el eventos. No temas usar este tono pues es uno de los más románticos y versátiles.

Blush

Tus mejillas también pueden tener un poco de este color, sólo necesitas elegir uno que dé luminosidad y sirva para resaltar tus facciones. Si eres morena oscura evita tonos muy fuertes pues no te verás natural.

Te recomendamos en video:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último