Moda y Belleza

7 colores de labiales que serán tendencia en 2018

Comienza a usarlos antes que nadie.

Las tendencias de maquillaje van y vienen, hay una que ha logrado estacionarse por más tiempo y se trata de los labios mate, tendencia que continuará en diferentes colores de labiales el próximo año. Hoy tengo para ti los principales colores que podrás usar el próximo año y te harán lucir como una ‘beauty junkie’.

Rosa

Labial rosa
L’Oréal París
$120.16

Sin importar si se trata de un tono ‘rosa bebé’ o un color más encendido, esta tonalidad va perfecto con todo tipo de colores de piel.

Recomendados

Cobre

Labial cobre
City Color
$228.95

Los tonos metálicos buscan apoderarse de tus labios. Atrévete a llevar colores metálicos en la boca pues son estupendos para días en los que tendrás eventos por las tardes o noches.

Nudes

Labial nude
Revlon
$115.00

Se niegan a morir y seguirán siendo una de las tendencias más poderosas de inicios de 2018. Atrévete a usar bases rosas o cafés.

Rojos

Labial rojo
L’Oréal París
$155.00

Más que una tendencia, han logrado convertirse en un clásico. Busca rojos que tengan una base amarilla y den un efecto más brillante y atrevido para eventos de día. Si lo usarás por la noche busca rojos que tengan una base café.

Al natural

Gloss Baby Lips
Maybelline
$75.00

No se trata de llevarnos nude, sino de usar gloss, sí,  el 2000 está de vuelta y será tendencia llevar los labios al natural con un poco de brillo.

Colores de fantasía

Labial Azul
Nokak
$125.98

Tal vez no imaginas llevar la boca naranja o morada, pero si te atreves puedes ser una de las primeras en llevar esta tendencia.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos