Moda y Belleza

#TrendAlert: El rubor que cautiva en Instagram por su “estilo arcoíris”

Ya no sólo existe la comida en diferentes colores. Ahora la tendencia es el maquillaje con los tonos del arcoíris.

El maquillaje da para todas la tendencias. Hace un tiempo atrás, les habíamos comentado sobre el “byojaku face” o más conocida como el maquillaje “cara de resaca” que se trata básicamente de lucir el rostro después de una gran borrachera.

O para las más vanguardistas, está el make-up artists, profesionales de este rubro se han dedicado a hacer verdaderas obras de arte en los labios.

Pues ahora, el arte y la explosión se han unido para dar forma al “rubor arcoíris“. Así tal cual lo lee, se trata de un maquillaje diseñado para el rostro y que cuenta con todos los colores.

El  nuevo producto llamado “PRISM” de la marca “Bitter Lace Beauty” ha despertado la curiosidad de las internautas quienes han mostrado sus resultados a través de Instagram, según informa el medio Refinery 29.

PRISM fue lanzado al mercado el pasado lunes y ya ha sido todo un éxito a través de Internet ya que sólo cuesta 22 dólares.

Si bien es un producto diseñado para las mejillas, también puede aplicarse como sombra e incluso en el cuerpo para una ocasión especial.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último