Moda y Belleza

Oh la lá! Los labios son el mejor lienzo para estas maquilladoras

Creaciones increíbles hechas con mucha imaginación. ¿Lo probarías?

Los maquilladores pueden hacer verdaderas obras de arte, por eso en inglés se les llama make-up artistis (artistas del maquillaje). Para todas las que sufrimos cuando tenemos que hacer la línea del delineado o que nos demoramos media hora en lograr que el lápiz labial quede bien, ir más allá de eso no es algo que queramos intentar.

PUBLICIDAD

Pero si te gusta el arte y eres creativa, puedes usar el rostro para echar a volar tu imaginación. Como siempre, podemos agradacerle a Instagram por proveernos de ideas tan entretenidas como las que se muestran en los siguientes perfiles.

En las imágenes, se ven labios con formas de helado, otros decorados con la bandera de Estados Unidos o simulando una linda mariposa. Puedes convertir tu boca en lo que se te ocurra, otro cuento es salir a la calle con esos diseños, y ahí está la gracia.

Si estás pensando imponer una nueva tendencia, puedes empezar con uno de los ejemplos de estos perfiles de Instagram. Eso sí, es muy probable que necesites tiempo y dedicación, al igual como si estuvieras pintando un cuadro.

Tags

Lo Último