Moda y Belleza

Cameron Diaz presenta su primera colección de zapatos y bolsos

La actriz lanza una línea basada en la comodidad y la funcionalidad, en que imprime su propio estilo: zapatos para un contexto urbano, para mujeres en movimiento.

PUBLICIDAD

Díaz fue nombrada directora artística de la firma en 2013. Desde entonces, ha estado trabajando en esta línea, que reúne todo un guardarropa de zapatos y bolsos. De hecho, según ella misma comenta, la propuesta tienen mucho que ver con sus necesidades personales de estilo:

Cuando comencé a trabajar en mi colección de zapatos para Pour La Victoire, la moda era tender a lo alto, plataformas altas. No era algo que yo usara, porque soy alta. Soy una obsesiva de los zapatos y la funcionalidad. Y eso es lo que estamos poniendo en esta línea: funcionalidad.

Claro, los zapatos sirven para caminar, el aspecto funcional es importante. Pero si quisiéramos sólo eso, no buscaríamos ni amaríamos ciertas marcas. ¿Qué hay entonces del componente estético?

Será cuestión del estilo de cada quien. La colección tiene piezas interesantes: tacones que no son demasiado delgados, pero que sí son altos, sobre todo en el caso de las botas.

Lo que más llama la atención de la línea son los bolsos… Aunque Cameron ha hablado poco de ellos.

¿Cuáles son los zapatos favoritos de Cameron Diaz?

Cuando estoy en Nueva York, suelo usar flats. Si consigo un buen par de tacones con los que pueda caminar por la ciudad, los uso todo el tiempo. Por otra parte, si estoy en la ciudad, uso más bien botas de tacón ancho y bajo. Pero en Los Ángeles, como ando más en auto, uso tacones.

Tags

Lo Último