Moda y Belleza

Aprende a ponerte pestañas postizas en casa

Si te gustaría conseguir una mirada matadora con unas largas y gruesas pestañas, no pierdas el tiempo y consigue pestañas postizas.

Si eres de las mujeres que (desafortunadamente) no tienen muchas pestañas, no desesperes, porque puedes conseguir unas bonitas pestañas postizas que se vean tan reales como si fueran propias.

PUBLICIDAD

Las pestañas postizas son cabellos que pueden ser de cabello humano o sintéticos y que deben ser puestas una a una. Tienen muchas ventajas, pero también contra indicaciones si no sabes cómo ponerlas adecuadamente, por lo que la información siempre ha de ser buena.

Para las personas que tienen naturalmente las pestañas cortas, las pestañas postizas serán sin duda una aliada ya que destacará mucho más tu mirada. Si incorporas pestañas de a una, entonces tu look será mucho más natural que si lo haces con toda una pieza y recuerda que lo natural está de moda, así que no sobrecargues mucho tus ojos.

Recomendados

Si por otro lado tú quisieras conseguir un look dramático e intenso, prueba con muchas pestañas postizas. Debes de ponerlas poniendo cada pestaña postiza con una pinza. Utiliza el pegamento apropiado para que tus ojos no se infecten.

La infección es un tema de importancia. Si te descuidas y vas a dormir con las pestañas puestas es muy probable que tus ojos se infecten, que las infecciones se junten en la zona del pegamento y que dañes tus ojos. También debes saber que el pegamento y las pestañas son de uso personal, por lo que no puedes compartirla o sino el riesgo de infecciones crecerá exponencialmente.

Ahora, si te gustó la idea de tener pestañas postizas, no te pierdas el siguiente tutorial y conquista al mundo con tu mirada:

Tags

Lo Último