El mismo principio se puede emplear para la decoración de la casa. Cuando llegas a sentir que algo le falta, pero tan solo pensar en pintar las paredes o cambiar muebles empieza a agobiarte, hacer pequeños ajustes es la solución y en esta ocasión proponemos: cojines.
Si tienes algunos observa qué es lo que te está dejando de brindar, si no combinan, si están pasados de moda o si de plano ya no te sorprenden. Verás como con unos nuevos la cosa cambia, me atrevería a decir que comprar cojines es terapéutico y si los encuentras en rebaja, mejor; sin mencionar lo rico que es dejarse caer sobre ellos y sentir que nunca se tienen suficientes.
La incorporación de cojines ya sea en la sala, en la recámara o en el estudio les dará mayor personalidad a los espacios, mucho más si van de acuerdo a tu carácter y tus gustos.
A continuación te compartimos una selección de ambientes donde intervienen, entre otras cosas, cojines que armonizan con las estancias y van desde los que destacan con notas de color hasta los más sobrios y acogedores, de diferentes estampados y motivos:
Coloridos
Animales
Texturas
Geometría
Florales
Ilustrados
Tipográficos
Sobrios
¿Cuáles te gustaron? En esta galería encontrarás más y también puedes revisar otras sugerencias como cuadros y tapetes para destacar tus espacios.